Sinaloa | Norte
Muere "El Huevo" de Los Mochis, icónico vendedor del estadio de Cañeros y cantante urbano
Era un personaje reconocido en el estadio con la afición cañera y en los camiones urbanos por su forma de vender y cantar temas de Los Yonic’s y Juan Gabriel.

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez, conocido cariñosamente como “El Huevo”, un personaje muy querido en Los Mochis por ser durante años uno de los vendedores más reconocidos en el estadio Emilio Ibarra - Chevron Park, casa de los Cañeros, y también por su faceta de cantante urbano en los camiones de la ciudad.
“El Huevo” se distinguía por su peculiar forma de vender dulces en los pasillos y gradas del estadio durante cada temporada, así como por animar a los pasajeros de los camiones con canciones de Los Yonic’s y de Juan Gabriel, que interpretaba con entusiasmo y dedicación.
Será velado este 24 de septiembre
“El Huevo” era vecino de la colonia Rubén Jaramillo de Los Mochis, donde será velado este miércoles 24 de septiembre a partir del mediodía, en su domicilio, ubicado sobre la calle Jazmín, casi esquina con la calle cinco.
Su muerte tomó por sorpresa a familiares, amigos y seguidores, ya que apenas el pasado fin de semana, aseguran conocidos, todavía se le podía ver cantando en los camiones.
En redes sociales, las condolencias y mensajes de pesar no se hicieron esperar. Excompañeros de la Secundaria Federal Número 3 recordaron haberlo visto apenas el domingo anterior en buen estado, y ahora lamentan profundamente su partida.
Una seguidora escribió: “El artista que con su piedad daba ritmo a cualquier melodía, ya no subirá a los camiones a deleitarnos con su voz. Bendiciones hasta el cielo”.
Otra usuaria, Selene, publicó: “Que en paz descanse, sigue cantando tus canciones como lo hacías de todo corazón, canciones de Juan Gabriel. Cántalas en el cielo porque en el Emilio Ibarra Almeida, hoy Chevron Park, todos somos familia de afición cañera. ¡Leña, Huevo, leña!”.
De acuerdo con conocidos, Juan Carlos Rodríguez ya enfrentaba problemas de salud desde tiempo atrás. Incluso, recientemente había sido visto recolectando dinero casa por casa para poder realizarse una cirugía que necesitaba de manera urgente.
Lamentablemente, su situación se agravó y la noche de este martes perdió la vida, justamente mientras el estadio que tantas veces recorrió para vender dulces se encontraba abarrotado por el concierto de Chayanne.
“El Huevo” será recordado por su carisma, por su entrega al vender y cantar, y por la huella que dejó tanto en el estadio de Los Cañeros como en las calles y camiones de Los Mochis.

Hoy descansa en paz, pero su recuerdo permanece en la memoria de quienes lo conocieron y convivieron con él.
La esposa pone a disposición este número de tarjeta para quien quiere apoyar en los gastos funerarios.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










