Policiaca

Enfrentamiento entre marinos y sicarios deja dos abatidos y una camioneta de lujo asegurada en Eldorado

La unidad presentó decenas de impactos de bala en los cristales y la carrocería

Luz Noticias
26/10/25

La camioneta fue remolcada en una grúa hacia la instalaciones federales mientras que los cuerpos quedaron bajo resguardo en el Servicio Médico Forense en espera que sean identificados por sus familiares
La camioneta fue remolcada en una grúa hacia la instalaciones federales mientras que los cuerpos quedaron bajo resguardo en el Servicio Médico Forense en espera que sean identificados por sus familiares

Dos presuntos gatilleros fueron abatidos durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el ejido Tres Gotas de Agua en el municipio de Eldorado.

Los hechos

El enfrentamiento fue reportado a las 4:00 horas de la madrugada de este domingo cuando los marinos realizaron recorridos de vigilancia por la zona, interceptando a los dos supuestos pistoleros que viajaban en una camioneta Chevrolet tinta de modelo reciente.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

El reporte señala que los individuos les efectuaron disparos a elementos de la Marina y estos repelieron la agresión, logrando abatirlos en el lugar.

Imagen Placeholder

Por el momento se desconocen las identidades de los abatidos así como sus características, mientras que la camioneta en la que viajaban, la cual presentó múltiples impactos de bala en los cristales y la carrocería, fue asegurada por personal de la Fiscalía General de la República. 

Investigaciones

La camioneta también sufrió severos daños en el motor y la defensa, presumiblemente cuando el conductor perdió el control de la unidad y sufrió un accidente.

Imagen Placeholder

La camioneta fue remolcada en una grúa hacia las instalaciones federales, mientras que los cuerpos quedaron bajo resguardo en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificados por sus familiares.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×