Deportes

Trey Yesavage lució en grande para dominar a Dodgers y darle el triunfo a Azulejos e irse con ventaja en la Serie Mundial 2025

El novato sensación comandó a los Azulejos de Toronto al triunfo de seis carreras por uno ante Dodgers de Los Ángeles e irse a Canadá con ventaja en la serie

El novato de los Azulejos impuso un récord en una Serie Mundial con 12 ponches y no dar una sola base en un partido de Clásico de Otoño
El novato de los Azulejos impuso un récord en una Serie Mundial con 12 ponches y no dar una sola base en un partido de Clásico de Otoño

El conjunto de los Azulejos de Toronto cumplieron la misión de sacar no uno, sino dos juegos en calidad de visitante en el Dodger Stadium, al llevarse el Juego 5 de la Serie Mundial 2025 sobre los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de seis carreras por uno.

El novato sensación Trey Yesavage estuvo intratable en la loma de los disparos al silenciar a miles de aficionados en el Dodger Stadium y imponer una marca de ponches para un lanzador en una Serie Mundial.

Trey Yesavage hace historia

Yesavage se llevó el triunfo al lanzar siete entradas completas, le conectaron tres hits, le anotaron una carrera, no dio base y ponchó a 12 enemigos.

El novato de los Azulejos impuso un récord en una Serie Mundial con 12 ponches y no dar una sola base en un partido de "Clásico de Otoño".

Ahora la escuadra de Azulejos toma ventaja en la serie 3-2 en el "Clásico de Otoño" y ahora viajarán a Toronto con la misión de finiquitar la obra en casa y poder ser campeones tras 32 años de no hacerlo.

El Juego 6 de la Serie Mundial 2025 se llevará a cabo el día viernes a las 17:00 horas tiempo de Sinaloa. 

Los Dodgers manda a la loma de las responsabilidades al estelar japonés Yoshinobu Yamamoto, el cual tendrá la misión de ganar y extender la serie a un definitivo séptimo partido.

Mientras que por Azulejos estará el derecho Kevin Gausman, el cual buscará cobrar revancha de la derrota en el Juego 2.

El juego

Los Azulejos tomarían ventaja muy temprano ante los lanzamientos de Blake Snell, donde Davis Schneider y Vladimir Guerrero Jr conectarían cuadrangulares espalda con espalda para dejar asombrados a los aficionados.

Dodgers pondrían número a la casa con elevado de sacrificio de Kike Hernández en la baja de la tercera entrada, sería el único daño que le harían a un inspirado Trey Yesavage.

Pero los visitantes buscaban castigar más a Snell y lo conseguirían con rayitas en la cuarta, dos en la séptima y para asegurar el triunfo otra en la octava.

Te puede interesar:

×