Policiaca

Adolescente sufre fuerte descarga eléctrica mientras pintaba una casa en Los Mochis

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Campestre Residencial cuando el adolescente tocó cables de alta tensión con un rodillo metálico.

Ernesto Torres
12/11/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Un adolescente pintor terminó con lesiones y fue trasladado de emergencia a un hospital público de Los Mochis, luego de que sufriera una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos en una segunda planta de una casa ubicada al norponiente de la ciudad.

El lesionado fue un adolescente identificado como Noé Alonso de 16 años de edad, quien sufrió quemaduras y heridas internas.

El accidente se registró a media mañana de este martes 12 de noviembre, minutos antes de las 11:00 horas, sobre la calle Río Presidio, casi esquina con la calle Albatros, del fraccionamiento Campestre Residencial.

Imagen Placeholder

Sufrió una fuerte descarga eléctrica

La información establece que el adolescente se encontraba realizando trabajos de pintura en una casa ubicada a un costado de un expendio de cerveza, cuando de pronto, accidentalmente, tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la extensión metálica del rodillo, lo que causó que sufriera la fuerte descarga eléctrica y cayera contra el piso.

Noé Alonso terminó con heridas en diferentes partes del cuerpo, tanto por los golpes de la caída como por las quemaduras a consecuencia de la descarga eléctrica y fue trasladado al Hospital Ginecopediátrico 02 del IMSS.

Personas que se percataron de la situación reportaron al número de emergencias, y al lugar se trasladaron todos los cuerpos de auxilio y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

Personal de Protección Civil del Estado y de Bomberos de Los Mochis subieron para poder rescatar del techo al pintor que sufrió la descarga eléctrica. Asimismo, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) le brindaron atención prehospitalaria.

Posteriormente, luego de que lo estabilizaran aún en el techo, lo bajaron en la camilla y lo trasladaron a un hospital donde recibe atención médica.

Imagen Placeholder

Al momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero en un inicio se reportaba que se encontraba electrocutado sin vida. Por fortuna, se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Ginecopediátrico 02 del IMSS y podría recibir apoyo de laFundación Shriners.

Te puede interesar:

×