Sinaloa | Sur
Estos son los tres miradores más espectaculares de Sinaloa: mar, sierra y ciudad desde las alturas
Descubre el Cerro de la Memoria, el Mirador del Madroño y el Cerro del Crestón, tres puntos que revelan la grandeza de Sinaloa.

En Sinaloa existen tres miradores que debes visitar al menos una vez en la vida, y es que, cada uno ofrece una forma distinta de descubrir la esencia del estado; su costa, su sierra y sus ciudades.
- TE PODRÍA INTERESAR: Tamales barbones y tacos estilo Escuinapa: el auténtico sabor del sur de Sinaloa sin salir de Mazatlán
¿Cuál de estos tres miradores ya conoces?
Cerro de la Memoria, Los Mochis
Ubicado en Los Mochis, el Cerro de la Memoria es uno de los sitios más emblemáticos del norte de Sinaloa.
Reconocido por las antenas en su cima, este mirador ofrece una vista panorámica del Valle del Fuerte y la ciudad; en lo alto, una figura de la Virgen del Valle resguarda el cerro como un sitio sagrado.
Mirador del Madroño, Badiraguato
En la sierra de Badiraguato se encuentra el Mirador del Madroño, un destino ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza.
Rodeado de montañas, este punto ofrece tranquilidad, aire puro y hermosa vista; sin duda, es el lugar perfecto para tomarte fotografías y para disfrutar de la paz que caracteriza esta región del estado.
Cerro del Crestón y Faro de Mazatlán
En el sur del estado, el Cerro del Crestón alberga uno de los faros naturales más altos del mundo y una de las atracciones turísticas más visitadas de Mazatlán.
Con 157 metros sobre el nivel del mar, esta formación rocosa es símbolo del puerto y ofrece un recorrido único, donde la vista panorámica del océano Pacífico, las islas y demás, hacen que la visita a este lugar valga la pena.
Así que ya lo sabes, estos tres miradores son los atractivos que debes visitar, ya que desde aquí podrás admirar los paisajes que distinguen a Sinaloa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











