Deportes

Cañeros silencian el "Fernando Valenzuela y apalean con blanqueada a Naranjeros

Cañeros de Los Mochis se llevaron el juego de la honra con una blanqueada de 7-0 sobre los Naranjeros, silenciando el "Fernando Valenzuela"

Con el lunes destinado para reajustes y planeación, Los Mochis regresarán al Chevron Park para recibir a los Yaquis de Obregón. Hermosillo, por su parte, tomará vuelo rumbo a Culiacán para encender otro capítulo del clásico más intenso de la LMP ante los Tomateros
Con el lunes destinado para reajustes y planeación, Los Mochis regresarán al Chevron Park para recibir a los Yaquis de Obregón. Hermosillo, por su parte, tomará vuelo rumbo a Culiacán para encender otro capítulo del clásico más intenso de la LMP ante los Tomateros

En una tarde de pura contundencia, los Cañeros de Los Mochis se llevaron el juego de la honra con una blanqueada de 7-0 sobre los Naranjeros, silenciando el "Fernando Valenzuela" y cerrando la serie con autoridad. Los esmeraldas finalizaron la semana con marca de dos triunfos por cuatro derrotas, mientras que Hermosillo terminó con saldo positivo de cuatro victorias en esta segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Blanqueados

Los verdes golpearon temprano y sin contemplaciones. En la misma primera entrada, Eric Filia abrió con pasaporte y Leonys Martín dio el primer campanazo con su noveno jonrón del año, un elevado poderoso que se fue por el derecho para poner el 2-0.

La presión continuó en la segunda entrada con un ataque que dejó a Touki Toussaint sin respuestas. Yasmany Tomás negoció base, Carlos Soto lo acompañó con sencillo y un wild pitch los colocó en posición de anotar. José Verdugo respondió con imparable al izquierdo para empujar la tercera, mientras que Soto llegó a tercera. Filia volvió a hacer daño con línea al derecho, produciendo la cuarta, y Nick Williams cerró la ráfaga con otro sencillo que puso el marcador 5-0 apenas en el amanecer del juego.

Los Mochis remataron en el tercer capítulo. Soto abrió la tanda con su segundo hit del encuentro y Alejo López tronó su primer vuelacercas de la campaña, mandando la pelota por el izquierdo para colocar el 7-0 definitivo. 

Siguiente serie

El resto fue un desfile de pitcheo sólido y defensiva oportuna por parte de los Cañeros, que supieron controlar la velocidad de los Naranjeros y mantener la blanqueada hasta el último out.

Con el lunes destinado para reajustes y planeación, Los Mochis regresarán al Chevron Park para recibir a los Yaquis de Obregón. Hermosillo, por su parte, tomará vuelo rumbo a Culiacán para encender otro capítulo del clásico más intenso de la LMP ante los Tomateros.

Te puede interesar:

×