Internacional

Justicia de Estados Unidos condena a vendedor de cocaína con sabor a frutas

Jaden Alfredo Covarrubias fue sentenciado a permanecer 21 meses en prisión y además pagar una serie de multas

La persona utilizaba la popular plataforma de WhatsApp para lograr vender y ofrecer su producto con sabores tropicales. Jaden Alfredo ofrecía a sus clientes en las redes sociales cocaína con sabores como coco, fresa y plátano
La persona utilizaba la popular plataforma de WhatsApp para lograr vender y ofrecer su producto con sabores tropicales. Jaden Alfredo ofrecía a sus clientes en las redes sociales cocaína con sabores como coco, fresa y plátano

Un hombre se encuentra siendo noticia en el estado de Arizona, Estados Unidos, luego de que este fuera declarado culpable y sentenciado a prisión por venta de narcóticos en las redes sociales.

Y es que la persona de nombre Jaden Alfredo Covarrubias fue sentenciado a permanecer 21 meses en prisión y además pagar una serie de multas.

Cocaína con sabor a frutas

Jaden Alfredo vendió a través de las redes sociales donde este hizo un pedido al ofrecerle la cantidad de 1.55 gramos de cocaína saborizada.

La persona utilizaba la popular plataforma de WhatsApp para lograr vender y ofrecer su producto con sabores tropicales.

Jaden Alfredo ofrecía a sus clientes en las redes sociales cocaína con sabores como coco, fresa y plátano.

Imagen Placeholder

Nueva droga

Tras la detención de Jan Alfredo y su sentencia de 21 meses en prisión, el Fiscal General de Arizona Kris Mayes, destacó recientemente el caso para advertir a los residentes sobre las nuevas variedades de cocaína con sabor.

"Hoy emitimos una alerta al consumidor sobre esta nueva droga ilegal que se vende a niños y mujeres jóvenes. Se llama cocaína saborizada y se vende en sabores como piña colada, fresa, coco y plátano. Drogas como la cocaína suelen estar mezcladas con el mortal fentanilo, y queremos que todos estén al tanto".

Jaden Alfredo además de su tiempo en prisión, también tiene que pagar 4 mil 800 al estado, siendo 86 mil 298 pesos y 4 mil 500, 80 mil 989 pesos mexicanos, de los cuales irán al fondo anti-crimen del estado y el resto para pagar el costo de la investigación de sus crímenes.

La Fiscalía de Arizona reiteró su compromiso de perseguir y responsabilizar a quienes trafiquen y vendan drogas en las comunidades, especialmente cuando sus tácticas ponen en mayor peligro a poblaciones vulnerables.

Te puede interesar:

×