Sinaloa | 05/03/2016 | Fernanda García
Culiacán, Sin.- Todas las obras que saquen de la cotidianidad a la ciudadanía generan problemas, respondió el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Gobierno del Estado, José Luis Sevilla, ante las inconformidades que han surgido con la implementación del par vial Obregón- Aquiles Serdán.
Al pedirle una opinión sobre la funcionalidad, el funcionario se limitó a decir que “todo mundo tiene derecho a sentirse mal”, pero que Culiacán ya no es un pueblo, ya que ha crecido de manera considerable el número de habitantes.
Sevilla dijo que hay que esperar los resultados del estudio que están haciendo los expertos y que está consiente que la decisión final que se tome no dejará contentos a todos.
“Todo mundo tiene derecho a sentirse mal, pero esta ciudad ya no es un pueblito como lo era Culiacán de 60 mil habitantes, que todos nos conocíamos, es una ciudad grande con una gran cantidad de habitantes, muy expandida; lo que sí le puedo decir es que se va a tomar una decisión en el momento y una decisión, no va a dejar contentos a todos”, refirió.
El secretario añadió que un factor que está haciendo que se vea al par vial con malos ojos es que la población aún no tiene la cultura de no estacionarse en los lugares indebidos, lo que hace que fluya lento el tráfico vehicular.