Sinaloa | 05/17/2021 05:40:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- Los inspectores del Ayuntamiento de Mazatlán no levantaron ningún acta administrativa y mucho menos infraccionaron a comerciantes el pasado fin de semana, porque cumplieron con los protocolos sanitarios y se han apegado a las disposiciones de Oficialía Mayor, aseveró Javier Lira González.
El titular de esta área dijo que ocho inspectores tienen para cada uno de los dos turnos se encargan de la supervisión del sector comercio de toda la ciudad, y aunque no cubren todas las zonas, los establecimientos que supervisan se han apegado a los lineamientos que marca el Municipio.
Comentó que hasta los eventos que se han desarrollado en el puerto en las últimas semanas han acatado las disposiciones que exige el Ayuntamiento, por ello, no se han visto obligados a suspender como la segunda edición de la Semana de la Moto.
Lira González añadió que en el caso de algunos vendedores que ejercen la actividad sin permiso, dialogan con ellos para que retiren de las zonas para evitar afectarlos con el decomiso su mercancía, acción que atienden.