Sinaloa | 03/23/2023 10:54:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
El Gobierno Municipal de Mazatlán, viene arrastrando con diversas demandas que tendrá que pagar si se pierden en el litigio, pero la que más preocupa es una que asciende a más de mil 500 millones de pesos, que interpuso la empresa De Cima.
Esta demanda se dio por calles que anteriores administraciones pavimentaron sin que estas estuvieran donadas al municipio, mencionó el alcalde, Edgar Augusto González Zatarain.
Explicó que dichas demandas se acumularon desde hace 40 años a la fecha, donde anteriores alcaldes, sin tener la certeza jurídica, metieron los servicios básicos de agua, drenaje y pavimentación en calles de colonias como:
González Zataráin, detalló que, dicha demanda cae de «rebote» en la actual administración, ya que los anteriores alcaldes no pagaron nada por que la demanda todavía se encuentra en litigio.
Édgar González, reveló que estas y otras demandas más son las que enfrenta el Gobierno Municipal, y están próximas a enfrentarse; la mayoría de ellas, son demandas millonarias que en caso de perderse se tendrán que pagar.