06/21/2024 02:11:00 p. m.
¿Quieres que Coppel te perdone lo que debes? Esto ya es posible, pues la empresa anuncio una modalidad para sanar tu deuda y puedas recuperar tu crédito.
Comprar artículos en tiendas departamentales tiene muchos beneficios, como el hecho de poder pagar en abonos chiquitos de forma mensual.
Sin embargo, muchos clientes de estas tiendas suelen tener problemas para pagar como lo intereses aplicados que hacen que aumente la deuda, el hecho de prestarle la cuenta a un familiar e incluso, aquellos que lo hacen a propósito y deciden dejar de pagar.
Al momento de dejar de pagar, la deuda sube a cantidades exorbitantes haciendo que sea casi imposible liquidarla, por más que quieras hacerlo.
Dicho esto, Coppel sabe que existe este problema por lo que recientemente anuncio un programa para sanar las deudas que tengas en la tienda y, lo mejor de todo, es que una vez hecho esto podrás recuperar el crédito y volver a utilizar.
Para lo que quieran liquidar cuentas en Coppel, el plan Sana Tu Deuda permite pagar el saldo vencido con un descuento especial.
Específicamente, podrás pagar la mitad de la deuda en Coppel con un pago de contado, mientras que el resto, podrás pagarlo en un año con meses sin intereses.
Si eres candidato para Sanar Tu Deuda Coppel, primero recibirás un mensaje de texto ofreciéndote la posibilidad de pagar con este programa de descuento.
Después de haber sido elegido, tendrás que ir al área de cajas de la tienda Coppel de tu preferencia y enseñar el mensaje que recibiste.
Una vez allí, se te explicarán las opciones que tienes para liquidar tu deuda. Para poder activar el plan, deberás realizar un primer pago y en los siguientes tres días te llamarán por teléfono para confirmar el ajuste a tu crédito.
Cuando el saldo pendiente esté liquidado, podrás comprar de nuevo todo lo que quieras en la tienda.