12/13/2024 07:01:00 p. m.
Hace unos días, un tiktoker estalló contra un conocido influencer ruso luego de que este denostara la comida mexicana y la señalara de ser "inútil".
A través de su cuenta de TikTokIndicó que en su menú solamente cuenta con tacos de tinga y tacos de birria, ya que es lo más que puede hacer con los ingredientes que consigue en el lugar y que no está dispuesto a inventarse recetas y decir que son auténticas.
Bux narra que la principal motivación para abrir su restaurante de comida mexicana es que, aunque donde reside ya existían algunos restaurantes similares, ninguno había sido fundado por un mexicano; incluso, señala que se trata de "comida mexicana falsa".
Los problemas llegaron casi de inmediato, ya que muchas personas no veían su restaurante como auténtico; incluso, el tiktoker expone que hasta en las noticias se dio difusión a este hecho.
Sin embargo, esto no paró aquí, ya que días después a su negocio arribó el influencer más reconocido en el ámbito gastronómico en Rusia: "K
Por si fuera poco, al restaurante arribaron también otros dos influencers gastronómicos casi al mismo tiempo, por lo que piensa que fue algo premeditado para desprestigiar su negocio y la auténtica comida mexicana que representa.
Rápidamente su video dio la vuelta al mundo y se hizo viral, por lo que recibió el apoyo de miles de personas, principalmente de Latinoamérica, quienes se hermanaron y le enviaron mensajes positivos.
Tras esto, publicó un segundo video en el que muestra un poco más a detalle cómo los tres influencers arribaron al lugar con pocos minutos de diferencia para hablar mal del sitio.
Trascendió que, tras la viralización de su primer video, Kokobyy borró de sus redes el video en el que critica los tacos y la comida mexicana.