Sinaloa | Norte
Clausura SAT frutería por no expedir factura electrónica
La administradora local del SAT en esta ciudad exhortó a los comerciantes a cumplir con sus obligaciones para evitar multas que van desde los 13 mil 570 pesos hasta más de 77 mil pesos.
Los Mochis, Sin.- Por no expedir facturas electrónicas a sus clientes, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) clausuró este martes una frutería en la Yarda Grande.
El SAT informó que el establecimiento incumplió en las obligaciones de entrega de comprobantes fiscales digitales por Internet, por lo que alrededor de las 13:00 horas se apersonó en el local comercial marcado con el número 60, ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro y colocó los sellos de clausura.
El personal señaló que por incurrir en estos actos, el local comercial deberá estar cerrado en un plazo de 3 a 15 días con los sellos de seguridad.
Cabe resaltar que a inicio de año, Alba Luz Báez Barra, administradora local del SAT en esta ciudad, exhortó a los comerciantes a cumplir con sus obligaciones para evitar multas que van desde los 13 mil 570 pesos hasta más de 77 mil pesos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa