Tecnología
AirTag: el dispositivo de Apple para encontrar pertenencias
Descubre cómo el AirTag y la app Encontrar de Apple revolucionan la forma en que localizas tus objetos y te mantienes conectado.
FOTO: internet.
AirTag es un dispositivo diseñado para ayudarte a encontrar tus pertenencias de manera rápida y sencilla.
Ya no tendrás que preocuparte por perder tus llaves, cartera o mochila, ya que el AirTag te brinda una solución inteligente para mantener un control preciso de tus objetos más importantes.
Con el AirTag, puedes decir adiós a esos momentos de pánico cuando no recuerdas dónde dejaste tus cosas.
¿Cómo funciona?
- Simplemente, coloca un AirTag en tus llaves, otro en tu mochila, y podrás rastrear su ubicación a través de la aplicación Encontrar de Apple.
- Además, la aplicación también te permite localizar tus dispositivos Apple y mantener el contacto con tus seres queridos.
- La aplicación Encontrar te brinda una serie de herramientas prácticas para ayudarte a localizar tus objetos perdidos.
- Desde la pestaña Artículos, puedes hacer que el AirTag emita un sonido a través de su bocina integrada o utilizar comandos de voz como «Oye Siri, encuentra mi cartera».
- Incluso, si el objeto está cerca, pero no visible, puedes seguir el sonido para encontrarlo, ya sea debajo de un sillón o en otra habitación.
- Gracias a la tecnología de banda ultraancha, si tu AirTag está cerca, tu iPhone te mostrará la distancia precisa hasta él y te guiará en el camino para encontrarlo.
- Con el sistema de Rastreo Preciso, el AirTag se convierte en una herramienta infalible para localizar tus objetos perdidos.
Red
- Lo más sorprendente es que no estarás solo en tu búsqueda. La red de la aplicación Encontrar, compuesta por cientos de millones de dispositivos Apple en todo el mundo, se activa para ayudarte a localizar tu AirTag incluso, si lo dejaste lejos de tu hogar, como en la playa o en el gimnasio.
- Esta red está diseñada para proteger tu privacidad en todo momento y garantizar que solo tú puedas acceder a la ubicación de tus objetos.
- El AirTag funciona enviando una señal Bluetooth segura que puede ser detectada por dispositivos cercanos en la red de la aplicación Encontrar.
- Estos dispositivos envían la ubicación del AirTag a iCloud, permitiéndote visualizarla en un mapa desde la misma aplicación.
- Este proceso es completamente anónimo y encriptado para proteger tu privacidad, y además, es altamente eficiente para no agotar tus datos o la batería de tus dispositivos.
- Además, el AirTag cuenta con el Modo Perdido, una función que te brinda aún más facilidad en la recuperación de tus objetos.
- Al activar este modo, recibirás una notificación instantánea en tu dispositivo cuando otro dispositivo de la red detecte tu AirTag.
- También puedes configurar tu AirTag para que cualquier persona que lo encuentre pueda obtener información sobre cómo contactarte, simplemente tocándolo con un smartphone equipado con tecnología NFC, la misma utilizada para realizar pagos móviles.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Tecnología