Tecnología
Telcel te puede dejar sin servicio de telefonía por estos 3 motivos
La compañía telefónica de Carlos Slim y que forma parte del conglomerado Grupo Carso, mantiene el 50 por ciento del mercado, con 82.85 millones de usuarios.
Telcel te puede dejar sin servicio de telefonía por estos 3 motivos. | FOTO: Internet.
El estar comunicado todo el tiempo es fundamental tanto en el ámbito profesional, personal y social, es por ello que debes de conocer los siguientes puntos, ya que la empresa puede suspenderte o negarte el servicio si violentas lo que a continuación te detallamos.
Uno de los mercados más competidos, es el de la telefonía celular, pues aunque aparecen todo el tiempo varias empresas que brindan el servicio, como Movistar y AT&T, el liderato lo mantiene Telcel, debes de conocer sus políticas para que no te sorprendan.
La compañía telefónica, propiedad de Carlos Slim y que forma parte del conglomerado Grupo Carso, mantiene el 50 por ciento del mercado, con 82.85 millones de usuarios, de acuerdo con el último reporte del negocio del de origen libanés.
La empresa del eslogan «Todo México es territorio Telcel» no está muy lejos de la realidad, pues acceder a una línea de telefonía móvil no es tan complicado.
Contrato de telefonía:
Y es que solamente basta que la persona adquiera un celular con línea de la empresa en algún Centro de Atención a Clientes o en centros comerciales y grandes cadenas de supermercados, los cuales se compran con plan.
Sin embargo, hay equipos que son entregados bajo el esquema de contrato/pospago, para los cuales Telcel le hace saber que el servicio cuenta con términos y condiciones, que el usuario debe conocer.
Una de las preguntas que se hacen constantemente los usuarios es si puedes cancelar tu contrato, en cualquier momento y la respuesta es sí, tú puedes solicitar la cancelación y terminación del contrato en cualquier momento.
Pero lo que muy poca gente sabe es que la empresa puede suspenderte o negarte el servicio si violentas tres motivos, que a continuación te detallamos:
- * Si eres moroso para pagar por más de dos periodos de facturación; es decir, que no cubras lo establecido en el contrato.
- * Por dar información falsa o efectuar acciones prohibidas, como actos ilícitos usando los servicios contratados.
- * Por haber cedido los derechos del contrato, sin el consentimiento de la compañía telefónica.
Así que, si tienes el esquema contrato/pospago, lo más recomendable es que te apegues estrictamente a lo establecido en el documento, si no quieres verte incomunicado tanto en telefonía, como en redes sociales y mensajería.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Tecnología