Sinaloa | Sur
Rocha Moya lamenta la muerte de María Luisa, madre de niña asesinada en JJR
El Gobernador de Sinaloa confirmó que el último reporte que recibió por parte de la Fiscalía es que se quitó la vida.
Tras darse a conocer la noticia de la muerte de María Luisa, mujer jornalera que se encontraba recluida en el penal de Angostura, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó que la fémina haya sido encontrada sin vida, después de ahorcarse en su celda.
Rocha Moya destacó que el último reporte que recibió de la Fiscalía General del Estado fue que la fémina, quien fue detenida y encarcelada el pasado 16 de abril, se quitó la vida en su celda, situación que resulta lamentable.
«El reporte es que es suicidio, eso es lo que reporta la Fiscalía, eso es muy lamentable en cualquier circunstancia, pero el último dato que tengo yo es que es suicidio se ahorcó dentro del Centro de Justicia. Siempre ocurre eso, eso en las investigaciones deben de tomarse en cuenta», expresó Rocha Moya.
De acuerdo a la declaración de María Teresa Guerra Ochoa, donde destacó que la atención psicológica para María Luisa llegó tarde, Rocha Moya lamentó que siempre pase esto, por lo que deberán tomar en cuenta este tipo de casos y así evitar que se presenten hechos lamentablemente.
De acuerdo a los reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado, la muerte de la mujer jornalera al interior del penal en Culiacán, se trató de un suicidio; la fémina que hace unos meses asesinó a su hija, se habría ahorcado en su celda la mañana de este martes 27 de junio.