Sinaloa | Sur
Nieves de garrafa de Catedral, un legado de 39 años de tradición en Mazatlán
Estas delicias congeladas son la combinación perfecta entre tradición e innovación.

Justo a espaldas de la icónica Catedral de Mazatlán, se encuentra un carrito con 39 años tradición que ha cautivado los corazones y los paladares de locales y turistas por igual; se trata de las nieves de garrafa de Don Hilario, en la esquina que combina la frescura y la innovación en su oferta,
Este punto se ha convertido en el epicentro de las exquisitas nieves que dan un toque de magia a la Perla del Pacífico, en pleno corazón del Centro Histórico.
Desde su fundación en 1984, Don Hilario ha sido sinónimo de autenticidad y calidad en el mundo de las nieves de garrafa; la fórmula del éxito reside en la pasión y dedicación de la colaboración familiar, que ha mantenido viva la tradición de la elaboración artesanal de helados.
Cada cucharada es un tributo a la meticulosa preparación que resalta la esencia de los ingredientes y rinde homenaje a la historia culinaria de Mazatlán.
Deliciosos sabores
La amplia variedad de sabores que ofrece Don Hilario es una muestra del espíritu creativo que el señor tiene y que lo ha mantenido en el mercado por casi ya cuatro décadas.
Las nieves son elaboradas a base de leche, agua o yogurt, las cuales han conquistado a sus consumidores, quienes han disfrutado de la amplia variedad de sabores, desde lo tradicional, como es la vainilla, fresa, chocolate, leche quemada y ciruela.
Pero también, en busca de mantenerse en el gusto de las nueva generaciones, tienen sabores como, galleta Oreo, chocochips y yogurt con arándanos; además, de otros más arriesgados, como el sabor a queso, pistache y pitahaya.
Además, en su abanico de sabores, recientemente introdujeron los productos saludables bajos en azúcares, una opción más para las personas que no pueden consumir glucosa o simplemente que quieren cuidar su salud.
Pero será al momento de pedir tu helado que tu ingenio será partícipe, ya que puedes hacer infinidad de combinaciones y estas las puedes pedir, ya sea en cono, canasta, vaso o hasta en su versión para llevar de medio litro y litros completos de tus sabores favoritos.
Don Hilario ha encontrado el equilibrio perfecto entre mantener la esencia de la tradición y abrazar la innovación, lo que demuestra la habilidad del equipo para mantenerse al tanto de las tendencias sin perder de vista la raíz que los hace únicos.
La atención meticulosa a la calidad de los ingredientes que usan en la elaboración de sus productos también forma parte de la prevalencia de estas delicias congeladas, haciendo que cada visita sea una experiencia inigualable, creando nuevos recuerdos y experiencias compartidas.
En resumen, las nieves de Don Hilario son una tradición mazatleca de 39 años en el mercado, que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia, pues experimentarás una delicia de sabor en cada bocado. Ubicadas a espaldas de la majestuosa Catedral de Mazatlán, sobre la calle José María Canizález en el cruce con Benito Juárez.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










