Tecnología
Infinix: ¿dónde comprar los celulares de la marca que está causando furor?
Esta marca de origen asiático recién llegó a México tras su paso por América Latina; ofrecen la mejor tecnología por el menor precio en el mercado
Foto: Infinix Mobile
Infinix recién llegó a México tras haberse establecido en países como Brasil y Chile. Los precios de esta marca de smartphones han llamado la atención, pues son bajos por lo que ofrecen. ¿Dónde se pueden comprar estos teléfonos celulares?
Esta empresa es de origen asiático, específicamente de Hong Kong. Es relativamente joven, pues nació en 2013 y rápidamente se hizo de un espacio entre las favoritas del continente. De este modo, pudieron expandirse a países de África y, finalmente, dar el salto a América.
En su «conquista» arribaron a Bolivia, Brasil, Ecuador y Chile. En dichos territorios, logró hacerse de un espacio y el incremento en sus ventas le dio a la empresa lo suficiente para dar el brinco hacia México, considerado uno de los mercados más importantes a nivel mundial.
La ambición de Infinix es la creación de teléfonos de gama media, pero con toda la tecnología que fácilmente podría ser de un gama alta. Es por ello que al comparar sus equipos con otros similares, el apartado técnico es bastante similar, pero el precio es mucho más bajo para los asiáticos.
Recientemente presentaron el Note 30 VIP, siendo a día de hoy uno de sus mayores emblemas. El teléfono celular no es para menos, pues cuenta con un lente central de 108 megapíxeles, prácticamente codeándose con una cámara profesional, y su precio era de menos de 10 mil pesos.
¿Dónde comprar teléfonos Infinix?
Debido a que es reciente su llegada, no hay un centro establecido sólo de la marca, tampoco están en estanterías de tiendas departamentales. Sin embargo se pueden comprar de manera totalmente legal, no en el mercado negro, a través de Liverpool, Sears, Suburbia y Sam’s Club.
A día de hoy, son sus cuatro distribuidoras oficiales. Cabe destacar que son equipos libres de telefonía, por lo que podrás elegir la que más te convenga, seguir con el mismo chip en caso de cambiar o comparar opciones.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Tecnología