Sección

Tecnología

Pon a Alexa en modo Halloween: usa estos comandos especiales para tu fiesta de disfraces

La nueva actualización habilitó una serie de frases con las que el dispositivo reacciona y te dará respuestas sin precedentes; ¿qué debo decir?

Pon a Alexa en modo Halloween: usa estos comandos especiales para tu fiesta de disfraces

Foto: Unsplash

El dispositivo Alexa de Amazon se ha vuelto popular en recientes años, incluso fue viral al espantar a sus usuarios con esta historia. La actualización más reciente habilitó una serie de frases especiales para las fiestas de Halloween.

Como es sabido, Alexa, bocina inteligente de Amazon, sirve conectada a Internet. Los usuarios le pueden preguntar cualquier cosa y recibirá una respuesta concreta. Asimismo, puede recibir órdenes como establecer alarmas, poner música y apagar otros equipos vinculados.

Para Halloween, Amazon estableció las siguientes frases por temporada: «Alexa, pon sonidos de fantasmas» y «Alexa, pon sonidos de tormenta». En ambos casos reproducirá una pista que contenga dichas especificaciones. 

Imagen Placeholder

Asimismo, puedes pedirle que reproduzca música de terror o miedo para tu fiesta de Día de Brujas. Alexa, entonces, abrirá la lista de reproducción más certera que encuentre en Amazon Music, la plataforma de streaming de música oficial.

Por otro lado, Alexa tendrá la posibilidad de crear ciertas dinámicas para los invitados, amigos o familiares que estén reunidos durante Halloween. El dispositivo inteligente podrá recitar una historia de espantos con el comando: «Alexa, cuéntame una historia de terror».

Otras actividades disponibles incluyen el adivinar un personaje de película de horror. «Alexa, adivina el personaje de terror», tendrás que decir y la dinámica empezará a correr. Todas estos comandos estarán disponibles de manera automática para los dispositivos. 

Imagen Placeholder

¿Cuánto cuesta Alexa en México 2023?

Los precios de este producto emblema de Amazon varían según el modelo. Si deseas adquirir el más clásico el precio ronda entre los 1,000 y 2,000 pesos mexicanos. La otra versión, una más moderna similar a una tablet, va desde los 2,000 hasta los 6,000 pesos mexicanos.

Cada modelo va mejorando con la calidad del audio y las actividades disponibles. Por ejemplo, la alternativa con pantalla es capaz de responder videollamadas y ver contenidos audiovisuales.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×