Sección

Sinaloa | Norte

Los Nachos de Los Mochis: cuánto cuestan y por qué son tan famosos

La famosa comida rápida es uno de los platillos más simbólicos de Los Mochis, donde chicos y grandes lo han disfrutado por varias generaciones

Los Nachos de Los Mochis: cuánto cuestan y por qué son tan famosos

Estos son los deliciosos nachos de Los Mochis. FOTO: Los Nachos

Hoy en día la comida rápida ha sido la primera opción para los mochitenses, donde hay una gran variedad de antojitos para deleitar el paladar con la familia, pero destaca uno por encima del resto, siendo los legendarios Nachos.

Este delicioso platillo ha sido el favorito de los ahomenses por varias generaciones, gracias a su receta secreta que ha sido bien guardada por sus propietarios, los cuales se han encargado de dar el mejor servicios en los establecimientos que existen en la ciudad.

Hasta en Culiacán los reconocen

Gracias a su delicioso sabor, un grupo de influencers visitaron la capital del estado, donde acudieron a Los Nachos para ser testigos de su rica gastronomía, los cuales pudieron probar los tres platillos más vendidos del negocio.

Imagen Placeholder

Los influencers llegaron al local donde pudieron presenciar la variedad de los productos, los cuales pidieron lo más tradicional, quedando con la boca abierta, debido a lo deliciosos de sus platillos excelentemente elaborados.

Primero los jóvenes pidieron los nachos tamaño grande, acompañados con cochinita pibil, pudiendo constatar la receta secreta para que sus paladares sintieran una explosión de sabor.

No satisfechos, ordenaron un burrito hecho de tortilla de harina acompañado de verduras, el cual cumplió sus expectativas.

Imagen Placeholder

Y por último cerraron con broche de oro con un nacho tamal de lote, el cual puede ser en rajas o carne, quedando satisfechos en la extensión de la palabra.

¿Pero sabes cuánto te sale pedir unos nachos?

Gracias a esta visita hecha por los influencers a unos de los establecimientos de Los Nachos en la capital del estado, pudieron dar a conocer los diferentes precios de los platillos donde se puede decir que unos están accesibles, mientras que otro está algo caros.

Si usted se le antojan unos nachos grandes con carne, sería su precio de 133 pesos, mientras que un burrito de cochinita pibil, tiene un costo de 34 pesos y el nacho tamal de rajas o carne, cuesta 58 pesos.

  

Te puede interesar:

×