Sinaloa | Norte
Autoridades municipales celebran 107 aniversario del Ayuntamiento en Villa de Ahome
Durante la Sesión Solemne de Cabildo, en el Museo Casa Azul, el Secretario del Ayuntamiento entregó reconocimientos a ciudadanos ejemplares.

Autoridades municipales celebraron el 107 aniversario de la fundación del Ayuntamiento de Ahome, con Sesión Solemne de Cabildo en la emblemática Casa Azul del Pueblo Señorial Villa de Ahome.
La sesión fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, quien felicitó a los habitantes de la comunidad, así como a los ciudadanos que fueron distinguidos por su labor comunitaria.
Los reconocimientos fueron entregados a María del Rosario Gastélum Serrano y Moisés Rosalío Valdez López, en el ámbito educativo; Felipe de Jesús Valdez Valenzuela, en el rubro de la salud; Manuel Alfonso Valenzuela Carlón, por su desempeño en la producción agrícola; y Rodolfo Valdez Leyson, en gestoría social.

El síndico municipal, Santiago García Ruiz, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, mientras que el galardonado Moisés Rosalio Valdez López, disertó una reseña sobre la creación y desarrollo del Municipio de Ahome, desde su fundación el 5 de enero de 1917 hasta la actualidad.
Al final, el Secretario del Ayuntamiento atendió a grupo de ciudadanos integrantes del Taller de Ceramistas de la Villa de Ahome, que trabajan en las instalaciones de la Casa Azul, quienes le solicitaron apoyo para rehabilitar la techumbre, el horno y los espacios que utilizan para sus clases, quienes obtuvieron una respuesta positiva e inmediata de parte del funcionario.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










