Sinaloa | Sur
Así se divierten Julión Álvarez y Alfredito Olivas antes de su concierto en Mazatlán | VIDEO
Los cantantes más famosos del regional mexicano se saben divertir muy bien y aquí una muestra que también se ríen como niños.
Así se divierten Julión Álvarez y Alfredito Olivas antes de su concierto en Mazatlán. | FOTO: Captura de pantalla.
Este jueves, el Teodoro Mariscal resonó con la energía contagiosa de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes inauguraron los conciertos del esperado Carnaval Internacional de Mazatlán 2024. Sin embargo, estos destacados representantes del regional mexicano demostraron que también saben cómo relajarse y divertirse antes de subir al escenario.
Y es que este par de talentosos, ya dieron muestra que no solo saben cantar y hacer vibrar a los asistentes de sus conciertos, sino que también se divierten de una manera muy singular y aquí te contaremos.
Julión Álvarez y Alfredo Olivas en su concierto en Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.
Sacaron los nervios, así se divierten:
- Antes de su esperado concierto del tour «Prófugos del anexo», Julión Álvarez y Alfredo Olivas optaron por una actividad muy peculiar para relajar los nervios y disfrutar el momento.
- Los cantantes se sumergieron en una experiencia que los transportó de vuelta a la niñez: montaron un triciclo eléctrico y se entregaron a la diversión.
Fue Alfredito Olivas, el talentoso sonorense, quien se lanzó primero a esta aventura sobre ruedas, seguido de cerca por Julión Álvarez. Ambos artistas aprovecharon la oportunidad para liberar tensiones y disfrutar de la camaradería antes de compartir su música con el público entusiasta que aguardaba en el Teodoro Mariscal.
Alfredo Olivas. | FOTO: Captura de pantalla.
Se divierten como niños:
El video que capturó este momento espontáneo se volvió viral en las redes sociales, generó una ola de comentarios positivos entre los seguidores de ambos cantantes y destacó la sencillez y autenticidad que los caracteriza incluso en los momentos previos a sus presentaciones en vivo.
La imagen de Julión Álvarez y Alfredo Olivas divirtiéndose como niños en un triciclo eléctrico ofrece un contraste encantador con la intensidad y la pasión que despliegan sobre el escenario, recordándonos que, más allá del brillo de los reflectores, son seres humanos que valoran los momentos simples y la conexión genuina con su público.
Video:
Con este divertido momento, Julión Álvarez y Alfredito Olivas encendieron aún más el entusiasmo de sus seguidores y dejaron claro que, en el mundo de la música, la diversión y la autenticidad siempre encuentran su lugar antes de cada actuación estelar.