Sección

México

Cancelan a Cinemex por discriminar a familia y golpear a hombre frente a sus hijos

Un hombre ha expuesto la situación que vivió en su ciudad, pues al querer ingresar con su familia a la sala de cine le negaron la entrada al punto de golpearlo

Ingrid Mateos
13/02/24

Cancelan a Cinemex por discriminar a familia y golpear a hombre frente a sus hijos

Cinemex se volvió viral, pero no por buenas razones, pues se dio a conocer que no dejaron entrar a una familia y que, además, un empleado golpeo a un hombre frente a sus hijos.

Esto ocurrió en uno de los establecimientos de la cadena de cines localizado en Matamoros, Tamaulipas, donde en un video viral compartido en redes sociales se explica la situación.

Esta discriminación dirigida a una familia fue revelada por Fernando Martínez, quien revela que no lo dejaron entrar a la sala de cine en la sucursal Lauro del Villar, pese a ya haber comprado los boletos para ver la película.

El señor Martínez explico que él trabaja como mecánico y que su familia quería ir a ver una película. Debido a que acababa de salir de trabajar de su taller, no tuvo tiempo de cambiarse. 

Así pues, revela que al llegar al cine y mientras su esposa compraba los boletos, él se dirigió al baño, donde un empleado lo intercepto y le negó la entrada.

El padre de familia declaro que le explico al trabajador la situación, pero este siguió negándole la entrada a los baños, al punto que forcejeo con él, dándole una cachetada y un golpe en la frente con un codo

Admite que sospecha que no lo dejaron entrar por ir con ropa sucia, pero añade que no es la forma de tratar a las personas, pues sus tres hijos, con los que iba acompañado, vieron como le pegaban a su papá.

 «No sé cuál sea el motivo de ellos o por qué traten así a las personas. Simplemente, porque uno va sucio, lo discriminan, no sé. Mis hijos tienen 7, 8 y la más grande 12. Dos de ellos vieron». 

Reciben quejas

Hasta el momento Cinemex no ha contestado a las acusaciones, sin embargo, los internautas se han dirigido a las cuentas oficiales de redes sociales para dejarles mensajes.

Allí, piden que la empresa se disculpe públicamente, además de mostrar su descontento con mensajes de enojo diciendo que irán a los cines de la competencia. 

Te puede interesar:

×