Sinaloa | Sur
Banda de Mazatlán toca «El Niño Perdido» desde parachute | VIDEO
Este video que se ha popularizado en la cuenta @musicjv_ de la plataforma de videos, generó ya más de 12 mil reacciones y decenas de comentarios.
FOTO: Captura de video.
«El hotel quiso prohibir la banda y estos aprendieron a volar» es tan solo uno de los comentarios que se leen en un video que rápidamente ha cobrado fuerza viral en TikTok, filmado en las playas de Mazatlán ¿Porqué?
Resulta que, durante la tarde del lunes, una banda se encontraba tocando en la zona de playa de uno de los restaurantes de mariscos de la avenida del Mar, cuando tras solicitarles «El Niño Perdido» lo hicieron de una manera MAGISTRAL.
Tras perderse uno de los trompetistas, el que toca el solo en una parte de la melodía, de repente «apareció» sobre un parachute, volando e interpretando sin miedo a varios metros de altura.
MIRA AQUÍ EL VIDEO
En el video se muestra cómo el intrépido músico, aparece con arnés y todo, volando la zona de playa en un globo color morado, haciendo lo que más hace, entretener a la gente.
Este video que se ha popularizado en la cuenta @musicjv_ de la plataforma de videos, generó ya más de 12 mil reacciones y decenas de comentarios, destacando la originalidad de la interpretación que «No tiene ni Madonna».
¿Comentarios como «ese si es el niño perdido» «hasta ahora la mejor interpretación del niño perdido, que no falte la creatividad» «ahora le debes al de la banda y al del parachute» «y nos querían privar de esos mágicos momentos» «el mejor performance» «el niño perdido estilo Lady Gaga» «México surrealista» o «Cuando a los clientes se les hace caro cuanto cobran y le preguntan a la banda "vuelan o que pedo?" La banda:» se leen en la publicación.
La polémica
Hace unas semanas en Mazatlán surgió la polémica en la que un grupo de hoteleros pedían la prohibición de músicos tocando en la playa, sobre todo, frente a sus negocios, ante la molestia de quienes venían a descansar.
Todo surgió por un video en el que se apreciaba a un guitarrista ofreciendo un «concierto» en una de las terrazas de un hotel, siendo interrumpido por una banda de música sinaloense en la playa, lo que obligó a la cancelación de la trova.
A raíz de esto, algunos condominios y hoteles comenzaron con la colocación de letreros en español e inglés que prohibían la contratación de bandas en la zona de playa.
Esto, desencadenó una discusión en redes sociales, que fue llevada a las calles, con manifestaciones por parte de músicos a quienes se les quería privar de tocar en el área federal, en plena Semana Santa, manifestaciones que llegaron a los golpes entre músicos y policías municipales, así como detenciones.
- Sin embargo, la polémica terminó cuando la autoridad municipal declaró que eran libres de tocar y que no debía existir tal prohibición, e incluso, se les permitió todos los sábados cerrar una parte del malecón para que se reúnan a tocar bajo contratación de turistas que ahí se reúnen.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa