Sinaloa | Sur
«¡No hay fraude! Solo retraso en los proyectos»: aclara empresa inmobiliaria de Mazatlán
Se invitó a los compradores afectados acercarse para ser reubicados en un proyecto que ya cuenta con todos los permisos necesarios para proceder.

Luego de las recientes acusaciones en contra de la empresa Grupo Universal Inmobiliario y de Industrias, S.A. de C.V. donde los señalamientos apuntan a la oferta de terrenos, casas y departamentos en preventa, cuyos proyectos a menudo quedan paralizados en obra negra.
Jorge Cortés, director General de la empresa, reconoció los retrasos en algunos proyectos, atribuyéndose a problemas con permisos que están fuera del control de la compañía.
«Les comento que en efecto existe un proyecto respecto al que se refiere su publicación, que por causas ajenas a la empresa no fue posible comenzar en tiempo y forma y a la fecha ya se está trabajando con las autoridades correspondientes para darle trámite a lo correspondiente y darles un producto de calidad a las personas involucradas», señaló.

Compradores afectados:
Además, Cortés afirmó que se ha invitado a los compradores afectados a acercarse para ser reubicados en un proyecto que ya cuenta con todos los permisos necesarios para proceder.
- Esta nueva ubicación, se encuentra a tan solo algunos metros del sitio anterior, tiene la factibilidad de la Junta Municipal de Agua Potable y de la Comisión Federal de Electricidad, uso de suelo vigente del Plan Parcial de Desarrollo del Nuevo Mazatlán y el oficio resolutivo de la Semarnat, el cual tardó alrededor de dos años en ser entregado por la autoridad federal.
Jorge Cortes, resaltó que Grupo Universal Inmobiliario y de Industrias, S.A. de C.V. tiene más de 17 años de experiencia en el sector, generando empleo para más de 150 familias, actualmente la empresa se encuentra trabajando activamente para resolver estos problemas y asegura a los compradores que están comprometidos a entregar un producto de calidad.
Inmobiliaria aclara estado actual del proyecto; llama a afectados a acercarse
El Grupo Universal Inmobiliario y de Industrias, S.A. de C.V. señalado por los afectados aclara, por medio de un comunicado, que por causas ajenas a la empresa no fue posible comenzar con el proyecto en el tiempo prometido a los inversionistas, pero que ya se trabaja en ello, descartando cualquier tipo de actividad fraudulenta.
«En el caso que nos atañe y motiva la presente, es para precisar que la empresa citada no tiene ni ha tenido denuncia o querella alguna por fraude ante la autoridad ni ha sido condenada, multada o siquiera apercibida por un caso que se acerque a lo publicado», dijo Jorge Cortés, director general.
«Por causas ajenas a la empresa no fue posible comenzar en tiempo y forma y a la fecha ya se está trabajando con las autoridades correspondientes para darle tramite a lo conducente y darles un producto de calidad a las personas involucradas».
La inmobiliaria precisa que la relación con los clientes es meramente contractual y de materia civil, donde incluso se les ha invitado a que tengan un acercamiento para reubicarles en la etapa que ya cuenta con lo necesario para proceder.
Reiteró a aquellos que se sientan afectados que la empresa siempre tiene las puertas abiertas, ya que no ha cambiado de dirección, nunca se ha negado a darle la atención persona alguna y que el grupo tiene más de 17 años trabajando y generando empleo constante y honrado.
Recalcó que es una empresa que se debe y merece a sus clientes y agradece la confianza depositada en ella en los últimos 12 años e invita a quien se sienta afectado a acercarse para ver cada caso en particular para llegar a una solución satisfactoria para cada uno.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










