Sinaloa | Centro
Comercios de Culiacán cierran sus puertas tras fuertes enfrentamientos
Los camiones urbanos abandonaron sus rutas, dejando las calles vacías en la capital sinaloense.
Decenas de negocios cerraron sus puertas por el día de hoy. FOTO: Luz Noticias
Los comercios de Culiacán cerraron sus puertas tras los fuertes enfrentamientos registrados en la ciudad, durante esta mañana 9 de septiembre.
Negocios como supermercados, casas de empeño, abarrotes, farmacias, tiendas de ropa, salones de belleza, negocios de comida y los mercados de la ciudad fueron algunos de los comercios afectados.
Entre las tiendas cerradas también se encuentran el supermercado Walmart, Pizzeta, Maxilana, Dolphy, Distribuidores de Telcel, Karnemax y algunas gasolineras.
Los camiones urbanos de la capital sinaloense también suspendieron su servicio y abandonaron las rutas, dejando vacías las calles.
Los ciudadanos afectados por la ausencia del servicio de transporte urbano indicaron que no pueden regresar a sus hogares, pues llegaron al centro y al percatarse de que todo esta cerrado ya no pudieron retornar a sus hogares.
Los hechos
Culiacán amaneció este lunes con balaceras y enfrentamientos armados entre civiles armados en distintos puntos de la ciudad.
Los primeros reportes indicaron que los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 5 de la mañana principalmente en la zona sur de la ciudad, en los sectores de Alturas del Sur, en la colonia Miguel Hidalgo y cerca de la Novena Zona Militar.
Con el paso de los minutos, se confirmó que el único enfrentamiento armado se suscitó en el sector de La Campiña.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa