Sinaloa | Sur
Por seguridad de los pasajeros, Autotransportes Unidos de Sinaloa suspende la ruta entre Culiacán y Mazatlán
Tras los constantes hechos violentas en la capital sinaloense, la ruta Mazatlán-Culiacán y viceversa estará suspendida este miércoles 11 de septiembre.
No hay fecha para retomar la ruta. FOTO: Maxibuses
Este miércoles 11 de septiembre, la empresa Autotransportes Unidos de Sinaloa (AUS) informó la suspensión temporal de su servicio en la ruta Culiacán-Mazatlán y viceversa, como medida preventiva debido a los recientes hechos violentos en la capital del estado.
En un comunicado oficial, AUS explicó que la decisión busca garantizar la seguridad tanto de los pasajeros como del personal.
La compañía destacó que la medida afecta tanto el servicio de pasaje como el de paquetería, y que será retomado una vez que las condiciones de seguridad lo permitan.
"Estimados clientes por precaución y seguridad de nuestros usuarios, el servicio de pasaje y paquetería queda suspendido de Culiacán a Mazatlán y Mazatlán a Culiacán hasta nuevo aviso. Te recomendamos estar atentos a nuestras redes oficiales", se informó en el comunicado.
En este sentido, AUS recomendó a sus usuarios mantenerse atentos a las actualizaciones a través de sus redes sociales y medios oficiales para obtener información sobre la reanudación del servicio.
Es importante mencionar que los disturbios en Culiacán han generado preocupación en la región, especialmente por el impacto que tienen en la movilidad.
Por esta razón los usuarios frecuentes de la ruta, que conecta dos de las ciudades más importantes del estado, este miércoles se quedarán sin el servicio hasta nuevo aviso por su misma seguridad.
Sin fecha de regreso
La empresa no precisó una fecha para retomar sus operaciones, pero aseguró que monitoreará de cerca la situación en coordinación con las autoridades locales. Mientras tanto, el servicio no estará en operación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa