Sinaloa | Sur
¿Qué hacer en días festivos en Mazatlán?
Ya sea que busques aventuras, relajarte o pasear al atardecer, Mazatlán cuenta con la actividad y el lugar ideal
Mazatlán, es un destino que tiene algo para todos, con una combinación única de playas, cultura, historia y una oferta de entretenimiento, este puerto es el lugar perfecto para unas vacaciones o un fin de semana largo.Pero, ¿Qué podemos hacer en este puerto?
Playa y Malecón
Una de las principales actividades es la playa, Mazatlán es famoso por sus playas que se extienden a lo largo de su malecón, uno de los más largos del mundo, aquí, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades acuáticas.
Desde nadar hasta aventurarse en paseos en lancha, volar sobre el océano con parachute, practicar surf, relajarse bajo el sol o simplemente caminar por el extenso Malecón ya es un deleite.
El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés
Uno de los lugares imperdibles en el puerto es el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, un espacio dedicado a la vida marina y a la conservación de las especies del océano Pacífico.
Ideal para toda la familia, este acuario ofrece exhibiciones interactivas y la oportunidad de conocer de cerca a las criaturas marinas más fascinantes.
Cultura e historia
Mazatlán no solo es sol y playa; su Centro Histórico es un verdadero tesoro, con calles empedradas y edificios coloniales restaurados, caminar por esta área es como retroceder en el tiempo, además, en esta área se encuentran algunos de los museos de la ciudad, que permiten explorar su rica historia, con colecciones que van desde el arte contemporáneo hasta la arqueología.
Centros comerciales y entretenimiento
Si lo tuyo es el shopping o simplemente deseas un lugar para pasear y relajarte, Mazatlán también cuenta con centros comerciales modernos donde puedes disfrutar de una tarde de compras o probar la gastronomía local en sus numerosos restaurantes.
Mazatlán es un destino que lo tiene todo, playas, cultura, historia y entretenimiento.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa