Sección

Sinaloa | Centro

¿Quién era el "Gordo Peruci"?, youtuber asesinado en Culiacán

Leovardo Aispuro creaba contenido en distintas plataformas, desde bromas hasta retos, por lo que era bastante conocido en redes.

Bruno Robles
09/12/24

¿Quién era el Gordo Peruci?, youtuber asesinado en Culiacán

FOTO: YouTube.

La noche de este lunes fue ejecutado a balazos el famoso youtuber de Culiacán "Gordo Peruci" en la colonia 21 de Marzo. Durante el ataque, su esposa resultó herida de bala y fue llevada a una clínica para ser atendida.

¿Quién era el "Gordo Peruci"?

Leovardo Aispuro, mejor conocido como "Gordo Peruci", era un famoso youtuber de Culiacán, quien también hacía contenido en Facebook y Tiktok. Donde compartía contenido familiar, desde bromas y retos hasta cuestiones personales.

En tu canal principal de YouTube (@gordoperuci8865), contaba con más de 156 mil suscriptores, con 491 videos. Actualmente se encontraba en una rutina de entrenamiento de aproximadamente 2 horas diarias, lo que ya se empezaba a notar en su físico.

Se caracterizaba por su carácter alegre, así como el contenido divertido que compartía a través de sus distintas cuentas.

En su último video publicado en YouTube, el "Gordo Peruci" publicó un juego que llevó a cabo junto a sus amigos, el cual consistía en reventar 10 globos por equipo con la ayuda de grandes marros.

Tenía su propia canción

Al ser tanta su popularidad, el "Gordo Peruci" tenía su propio corrido, titulado "La Polvareda" e interpretado por Lenin Ramírez.

Al llegar a los 100 mil suscriptores, el "Gordo Peruci" compartió la historia de su corrido, el cual tiene su origen en el poblado de Agua Blanca. Leovardo Aispuro narró que el corrido "La Polvareda" fue compuesto por Lenin Ramírez, quien en ese entonces apenas iniciaba su carrera como músico.

Peruci contó que en ese tiempo el compositor le cobró solamente 6 mil pesos por componer el corrido, que narra una intensa persecución por parte de elementos del Ejército y cómo logró escapar a través de veredas:

"Fue en aquel día tan tranquilo me topé a los guachos,

y yo demás con las armas afuera del clavo.

Cuando me hacen la parada me salí volando,

manejando de reversa la Nissan jalamos.

Una brecha muy pequeña por ahí me fui maniobrando,

con la defensa tumbaba, tumbaba ramas y palos.

Nunca dejé de aplastarle y me rifé como mi 'apá me había enseñado.

dos rápidas chicoteadas venían en mi espalda,

yo con la pata hasta el fondo la Nissan bramaba,

Mi compañero nervioso casi me estrellaba,

la adrenalina hasta el tope, yo más le pisaba.

Entre los hoyos y piedras seguimos la carretera,

los soldados enfierrados querían que me detuviera

y así pasamos volando por el rancho, les dejé una polvareda"...

Asimismo, indicó que a él le encantaba la adrenalina, por loque era común verlo manejar motocicletas a toda velocidad.

Tras conocerse la noticias de su muerte, decenas de fans y amigos del Gordo Peruci dejaron su pésame en los comentarios de sus redes sociales.

 

 

Te puede interesar:

×