Sección

Sinaloa | Centro

En terapia intensiva el menor de 9 años herido en atentado en fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán

El secretario de Salud confirmó el fallecimiento del menor de 12 años y el estado de gravedad del menor de 9 años.

En terapia intensiva el menor de 9 años herido en atentado en fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Se reporta en estado de gravedad y en terapia intensiva el menor de 9 años herido en atentado en el fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán, en cuyo incidente resultaron heridos 3 menores, uno de ellos fallecido durante las atenciones médicas, informó Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud de Sinaloa.

Durante la Vocería del Gobierno del Estado, el Dr. González Galindo confirmó el fallecimiento de uno de los menores de 12 años de edad y el estado de gravedad en el que se encuentra otro de estos menores. Dicho menor de 9 años, se encuentra en terapia intensiva, el cual presenta heridas importantes en el cuerpo.

"Lamentable un niño de 12 años de edad, masculino, perdió la vida mientras recibía atención médica. En el hospital pediátrico durante la madrugada fue intervenido un segundo niño, que al parecer son hermanos, el cual es un masculino de 9 años de edad, con heridas importantes, tanto en tórax como abdomen, lo cual fue una cirugía bastante larga y compleja. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, su estado se define como muy grave", informó el secretario de Salud.

González Galindo aseguró que el tercer niño de 17 años, el cual también recibió heridas en tórax y abdomen, fue trasladado al ISSSTE, se encuentra en una condición más estable, pues también fue intervenido de manera oportuna la madrugada del pasado domingo. 

Imagen Placeholder

El atentado

En la misma conferencia en Palacio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el ataque a una familia en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán, fue un intento de robo de vehículo, en el incidente, el padre de familia falleció y los tres menores resultaron heridos.

El padre, antes de fallecer, declaró que intentaron despojarlos del automóvil y, al intentar huir, fueron atacados a balazos. El Gobierno del Estado informó que se haría cargo de todos los gastos funerarios de la familia.

Te puede interesar:

×