Sección

Sinaloa | Norte

"No dejen de representar a Ahome": Gerardo Vargas promete resguardo a participantes de Conade

El alcalde de Ahome exhortó a los padres de familia de deportistas a confiar en las estrategias de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno.

Rita Sánchez
14/02/25

No dejen de representar a Ahome: Gerardo Vargas promete resguardo a participantes de Conade

"No dejen de representar a Ahome" señaló Gerardo Octavio Vargas Landeros a deportistas que participarán en el encuentro CONADE que se realizará en la ciudad de Culiacán.

El alcalde de Ahome se dijo solidario con la preocupación que han externado los padres de familia debido a la situación que enfrenta la capital del estado desde el pasado septiembre del 2024; sin embargo, refrendó su compromiso de dar resguardo y acompañamiento en todo momento a los niños y jóvenes para garantizar su integridad durante su participación en los juegos.

"Di instrucciones al secretario de Seguridad Pública y sobre todo al director del deporte que estemos muy atentos y en comunicación permanente con ellos, darles la tranquilidad y asumir el compromiso, yo tengo que asumir el compromiso que el Gobierno del Estado haga en la seguridad de los ahomenses, porque es mi responsabilidad, así que les pedí que fuera, nosotros vamos a estar pendientes, ellos nos van a decir dónde estarán hospedados para nosotros de alguna manera ayudar con la vigilancia claro, por qué, no hemos llegado a ese detalle, porque van los padres de familia, entonces los padres de familia ya traen los teléfonos míos", expresó.

Vargas Landeros manifestó que además, estará coordinado en todo momento con las autoridades de Gobierno del Estado y del municipio de Culiacán.

Imagen Placeholder

"Recibí una delegación grande de padres y de madres de familia y llegamos a un acuerdo que vaya de alguna manera u otra, nosotros vamos a estar muy atentos con las autoridades del gobierno del estado y con las autoridades del municipio de Culiacán para ver cuál es el comportamiento del juego, de nuestros deportistas. Vamos a estar atentos de las necesidades que puedan ocurrir porque no dejaremos de representar a Ahome y más que traemos muchos prospectos y posibilidades de traernos muchas medallas, así que nosotros vamos a participar", expresó.

Finalmente, el edil indicó que, para dar mayor tranquilidad a los padres de familia, personal del ayuntamiento podría sumarse al traslado de los deportistas para apoyar en su resguardo.

Te puede interesar:

×