Sección

México

Muere «El Wiko de Caborca», el personaje de la frase «Afedo, cámate, po favo»

: La noticia se dio a conocer la mañana de este lunes, 6 de noviembre.

Víctor Acosta
06/11/23

Muere «El Wiko de Caborca», el personaje de la frase «Afedo, cámate, po favo»

FOTO: El Wiko de Caborca se hizo famoso por su frase: «Afedo, cámate, po favo».

Los internautas se encuentran consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Ariel Zamorano, conocido como «El Wiko de Caborca», un personaje carismático y querido por muchos. 

El personaje del internet murió la mañana de este lunes, 6 de noviembre, en su domicilio.

Su amigo y colaborador, «El Kuate de Caborca», anunció la triste noticia a través de las redes sociales, con lágrimas en los ojos, confirmando que Ariel Zamorano falleció a causa de un infarto fulminante.

¿Quién era «El Wiko de Caborca»?

  • Ariel Zamorano ganó popularidad en las redes sociales debido a un video viral en el que pronunciaba la frase «Afedo, cámate, po favo», que se convirtió en su sello distintivo y lo hizo ampliamente reconocido en Sonora y otras partes de México.

El «Kuate de Caborca», su entrañable amigo y compañero en la creación de contenido para las redes, compartió la triste noticia con sus seguidores.

«Raza se nos fue el Wiko, hoy nos dieron la triste noticia. Fuimos a hacer el levantamiento del cuerpo y al parecer se trató de un infarto. No sufrió, nada más se quedó dormido. Esto no es broma, me gustaría que fuera una de las tantas que siempre me hacía él o le hacía yo, pero desgraciadamente sí falleció 'El Wiko', y yo les voy a estar informando de todos los movimientos para la gente que guste venir a darle el último adiós».

Imagen Placeholder

La noticia del fallecimiento de «El Wiko de Caborca» ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad de las redes sociales, quienes han expresado sus condolencias y muestras de cariño hacia el carismático personaje.

Ariel Zamorano quedó inmortalizado en las redes sociales y en la memoria de quienes disfrutaron de su singular sentido del humor y su frase icónica.

Te puede interesar:

×